Primera semana de cuaresma 2022

Los actos previstos para esta primera semana de cuaresma de 2022 son:

  • Viernes 11 de marzo, a las 19.30 horas, Via Crucis, en la iglesia de María Inmaculada («Servicio Doméstico, avenida de la Paz, 15). Organiza cofradia de la Entrada de Jesús en Jerusalén.
  • Sábado 12 de marzo, a las 12.00 horas, inauguración de la exposición «PASIÓN Y GLORIA». La semana santa de Logroño según Jaime Ocón Paillao. La exposición estará abierta del 12 de marzo al 23 de abril en la Sala Sagasta del Mercado de San Blas (calle Sagasta). De lunes a viernes de 17.00 a 20.00 horas y sábados de 11 a 14 horas. Organiza Hermandad de Cofradías

La exposición está organizada sobre fotografías de nuestro hermano cofrade de las Siete Palabras, Jaime Ocón (Logroño, 1991). No solo es el autor de los carteles de los últimos años, sino también de numerosas fotografías, ilustraciones y publicaciones de nuestra cofradía y de la hermandad, de cuya junta es secretario. Pese a su  juventud, es uno de los mejores conocedores del mundo cofrade logroñés y riojano. No dejéis de visitar y disfrutar la exposición.

Esta entrada fue publicada en Cofradía de las Siete Palabras y del Silencio, Cuaresma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.