Semana del miércoles de ceniza 2020

Comienza la Cuaresma 2020. Este año es especialmente gozoso para la Cofradía de las Siete Palabras, ya que celebramos el cincuenta aniversario de nuestra Imagen Titular: nuestro Cristo de las Siete Palabras (Cristo de los Escolapios). El mensaje para la cuaresma del Papa Francisco puede leerse aquí.

Los actos previstos para esta semana son los siguientes:

  • Miércoles 26 de febrero, miércoles de ceniza, a las 20.00 horas, imposición de la ceniza. En la iglesia del colegio. Seguidamente, en el salón de actos del colegio, reunión para tomar nota de encargos y peticiones: palmas, hábitos, capirotes, etc.
  • Jueves 27 de febrero, a las 20.00 horas, presentación de la Semana Santa de Logroño 2019 en el Espacio Lagares (Ruavieja, 18). Programa de actos de cuaresma, cartel de Semana Santa y homenaje a los cofrades que cumplen 50 años en la Hermandad (entre ellos, un hermano de nuestra cofradía de las Siete Palabras). Organiza, Hermandad de Cofradías.
  • Viernes 28 de febrero, a las 20.00 horas, Via Crucis, en la Iglesia del Colegio de Escolapios, y acto de inicio del cincuentenario del Cristo. Organiza Cofradía de las Siete Palabras.
  • Domingo 1 de marzo, XXII Encuentro Diocesano de Cofradías en Autol. Organiza, Cofradía del Santísimo Sacramento y Secretariado Diocesano de Cofradías. La cofradía autoleña celebra este año sus cuatrocientos años.
Esta entrada fue publicada en Cofradía de las Siete Palabras y del Silencio, Cuaresma, Escolapios. Guarda el enlace permanente.