Quinta semana de Cuaresma 2019

Llega ya la Semana Santa y los actos previstos para esta quinta semana de cuaresma de 2019, en vísperas del Domingo de Ramos, son:

  • Jueves 11 de abril, a las 20.10 horas, Pregón de la Semana Santa 2019, a cargo de Monseñor D. Abilio Martínez Varea, obispo de Osma-Soria. En la Iglesia de Santiago el Real. Organiza Hermandad de Cofradías.
  • Viernes 12 de abril,  a las 19.30 horas, Santa Misa y Procesión, desde la Iglesia de Santiago el Real, con la imagen de Nuestra Señora de los Dolores. Organiza: cofradía de Jesús Nazareno y Parroquia de Santiago.
  • Sábado 13 de abril, a las 16.30 horas,  XIII Concentración de bandas y tambores, en Tudela (Navarra). Participa la sección de instrumentos de nuestra cofradía de las Siete Palabras y el Silencio.
  • Domingo 14 de abril, de Ramos en la Pasión del Señor, a las 10.30 horas, bendición de palmas y ramos y Misa en el Colegio. Posteriormente, las secciones infantil, juvenil y de instrumentos en la Procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén (procesión de la borriquita), desde la concatedral de La Redonda.
Esta entrada fue publicada en Cofradía de las Siete Palabras y del Silencio, Cuaresma y etiquetada . Guarda el enlace permanente.