Quinta semana de cuaresma 2018

Estamos ya casi en Semana Santa, el próximo domingo es Domingo de Ramos. Esta semana los actos previstos son los siguientes:

  • Jueves 22 de marzo, a las 20.00 horas, Pregón de la Semana Santa, a cargo del Rvdsmo. Señor Obispo de la Diócesis de Calahorra, don Carlos Escribano Subías. En la Iglesia de Santiago Apostol.
  • Viernes 23 de marzo, Santa Misa y procesión con la Virgen de los Dolores. Desde la Iglesia de Santiago Apostol. Organiza parroquia de Santiago y cofradía de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores. La misa comienza a las 19.30 y la procesión, al finalizar la misa, aproximadamente sobre las 20.00 horas.
  • Sábado 24 de marzo, la sección de instrumentos participa en la exaltación de Navarrete.
  • Domingo 25 de marzo, DOMINGO DE RAMOS. A las 10.30 horas en el patio del colegio de escolapios, bendición de ramos y santa misa. A continuación las secciones infantil y juvenil saldrán hacia la plaza del Mercado para participar en la procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén, organizada por el Cabildo catedralicio y la cofradía del mismo nombre.
  • Domingo 25 de marzo, la sección de instrumentos participa en la procesión de la Entrada Triunfal de Jesús en Jerusalén, organizada por nuestra cofradía hermana de los escolapios de Jaca.

Recordad que el viernes 23, a partir de las 17.00 horas, se podrán recoger las palmas y faroles en una de las salas de reuniones que están a la entrada del colegio.

 

Esta entrada fue publicada en Cuaresma y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.