Actos programados para la tercera semana de Cuaresma

Los actos programados para esta tercera semana de cuaresma son:

  • El jueves 3 de marzo, a las 20.30 horas, en la Imperial Iglesia de Palacio, el grupo “Amantes de la Jota” presenta la VI Edición de “Sones de Pasión“, un recorrido por la Pasión del Señor al ritmo más riojano.
  • El viernes 4 de marzo, a las 20.30 horas, Via Crucis en la Ermita del Cristo del Humilladero, organizado por la Hermandad de Cofradías.
  • El sábado 5 de marzo, a las 17.30 horas, se celebrará el VII Certamen “Ciudad de Logroño” de bandas procesionales, con la participación de la Sección de Instrumentos de nuestra Cofradía de las Siete Palabras y el Silencio. Partirá de la Concatedral de la Redonda hacía la plaza Amos Salvador y la calle Portales. Previamente, en la catedral, finalizarán las “24 horas para el Señor”, jornada de oración y penitencia convocada por el Papa Francisco para este tercer viernes y sábado de Cuaresma. Podéis ver el programa en la imagen más abajo.
  • El domingo 6 de marzo, a las 13.00 horas, en la Concatedral de la Redonda, se celebrará el Día de la Hermandad, con la celebración de la Santa Misa y posterior entrega de reconocimientos a los cofrades con cincuenta años de antigüedad en las cofradías logroñesas. Entre ellos, varios hermanos cofrades de las Siete Palabras, a los que os animamos a acompañar en esta celebración. 24horas2016
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.