BODAS DE ORO

Hace ahora cincuenta años, concretamente el 23 de octubre de 1965 el beato Pablo VI proclamó patrona principal de la diócesis de Calahorra y la Calzada-Logroño a la Virgen de Valvanera.CartelCabValva15

Para festejar este L Aniversario (bodas de oro) la Diócesis, junto con los Caballeros de Valvanera, ha organizado una serie de actos que se celebrarán el próximo domingo 25 de octubre, en los que se nos anima a participar a los miembros de la cofradía.

SMateo2014_02

Así, a las seis de la tarde comenzará una procesión con la imagen de la Virgen de Valvanera, que se dirigirá desde la concatedral de Santa María de la Redonda de Logroño hasta el templo de Santiago el Real, donde se hará una ofrenda de flores y, seguidamente, el Sr. Obispo presidirá la santa Misa.

Sería una cosa preciosa que la cofradía acudiera con nuestra ofrenda de flores, como signo de la devoción que a todos nos une en torno a la Virgen, nuestra Patrona.

Para participar en la procesión, llevaremos el estandarte, así como el correspondiente ramo de flores (preparado por la cofradía), y nuestra medalla.

La cofradía, deberá congregarse junto con el estandarte en la Capilla de los Ángeles de la concatedral de Santa María de la Redonda a las

17:45 hs. del próximo domingo 25. Las dos personas que realicen la ofrenda de flores, tendrán sitio reservado.

Por lo tanto necesitamos hermanos voluntarios para participar en la procesión así como para portar el estandarte y la ofrenda de flores.

Rogamos apuntarse a este correo secretario@lassietepalabras.com.

La  Junta de Gobierno

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.