“Fiesta de Interés Turístico Nacional” a la “SEMANA SANTA” de Logroño.

La Semana Santa de Logroño, fiesta de interés turístico nacional.

eshlog

La Secretaría de Estado de Turismo ha dictado una resolución por la que se concede el título de “Fiesta de Interés Turístico Nacional” a la “SEMANA SANTA” de Logroño. Con tal motivo, hoy jueves, 3 de septiembre, tiene lugar un acto en el Ayuntamiento de Logroño en el que la Secretaria de Estado de Turismo, Dª. Isabel María Borrego Cortés, hará entrega de un diploma acreditativo a la Alcaldesa de Logroño, Dª. Concepción Gamarra. Asisten al acto el Rvdsmo. Sr. Obispo, D. Juan José Omella, el presidente del Gobierno de la Rioja, D. José Ignacio Ceniceros y el Hermano Mayor de la Hermandad de Cofradías, D. Javier Benés. En representación de nuestra Cofradía de las Siete Palabras y el Silencio acudirá al acto el Hermano Mayor.

La Semana Santa de Logroño ostentaba ya la calificación de “Fiesta de Interés Turístico Regional”, alcanzando ahora un nuevo nivel y sumándose a la Semana Santa de Calahorra, que fue declarada de “Interés Turístico Nacional” el pasado año 2014.

La Cofradía de las Siete Palabras y el Silencio de Logroño acoge con satisfacción este reconocimiento a la Semana Santa logroñesa. Sin duda, esto redundará en una mayor difusión de nuestros actos y procesiones, animándonos a continuar trabajando y mejorando nuestra labor. Confiamos también en que las instituciones públicas, Ayuntamiento y Gobierno autonómico, que tanto han apoyado la concesión de este reconocimiento, continúen respaldando nuestra labor, firmemente arraigada en las tradiciones de nuestra ciudad y región.

¡Enhorabuena a todos los cofrades logroñeses!

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.